Quantcast
Channel: Perfil de Luis Padilla en Soy de Mac
Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Esta funda de Ekster es todo lo que necesitas para tu MacBook

$
0
0

Si buscas una funda diferente a las demás, no sólo por la calidad de los materiales sino por su diseño y funcionalidad, Ekster te ofrece un modelo que sirve para cualquier portátil o tablet de hasta 13 pulgadas y que es todo lo que necesitas para transportar y proteger tu dispositivo.

Protección y transporte

Cuando buscamos una funda para nuestro portátil o tablet, generalmente queremos algo que se ajuste perfectamente, que lo proteja y que el conjunto no sea demasiado grueso. Esto es genial, pero hay algo en lo que no solemos caer hasta que es demasiado tarde: ¿qué pasa con los accesorios? Sí, los MacBook Air y Pro, así como los iPad tienen gran autonomía, pero salir sin nuestro cargador encima suele ser arriesgado. Y quien dice cargador dice también cable de carga, ratón, disco externo, etc. Al final tenemos que recurrir a un bolso o mochila para poder llevarlo todo, y esa no era la idea inicial.

Ekster ha querido solucionar esto con su funda para portátil, y además lo hace con un bonito diseño, funcional, y además usando materiales premium como la piel. La funda está fabricada en un tejido resistente en cuyo interior está revestido por suave microfobra que protege nuestro portátil. La solapa está forrada en piel, que podemos elegir en diferentes colores, y se cierra mediante un potente imán que evita que nuestro portátil pueda caer. Su tamaño permite albergar cualquier dispositivo hasta 13 pulgadas, es perfecto para el MacBook Air o Pro de 13 pulgadas, el MacBook Retina de 12 pulgadas o el iPad Pro en ambos tamaños. Si usas el Magic Keyboard con el iPad Pro, el de 12,9 pulgadas quedará demasiado ajustado, no lo recomiendo.

Sus bolsillos frontales permiten guardar cuadernos de notas o tarjetas, y un elástico situado en la parte posterior permite que coloquemos todo tipo de accesorios: bolígrafos, el Apple Pencil, cargároslos, cable, disco externo, ratón… todos los accesorios que necesitamos en nuestro día a día con nuestro portátil o tablet se pueden transportar en esta funda, sin tener que recurrir a ningún bolso adicional. En la parte posterior tenemos un bolsillo grande en el que podemos introducir cualquier A4 sin problemas.

El diseño del cierre hace que a ambos lados haya espacio suficiente para poder acceder a los puertos de nuestro MacBook de modo que podemos recargarlo dentro de la funda cuando lleguemos a casa, y tenerlo listo a la mañana siguiente para otro día de trabajo. Los bolsillos frontales quedan libres de la solapa que cierra la funda, de modo que podemos acceder a lo que hemos guardado en ambos sin tener que abrir la funda ni dejar expuesto nuestro portátil.

La funda no cuenta con ningún refuerzo en su interior para darle forma ni proteger nuestro portátil, pero en ningún momento da la sensación de fragilidad. Los materiales utilizados, las costuras y la microfibra interior son un conjunto que deja nuestro MacBook en buenas manos. A cambio consigue que su grosor sea mínimo, aunque obviamente si añadimos accesorios al elástico trasero aumente.

Opinión del editor

Con un tamaño perfecto para dispositivos de hasta 13 pulgadas, esta funda Ekster es ideal para el que tiene que llevar su MacBook o iPad Pro a todos lados y necesita otros accesorios para su trabajo. No necesitarás ningún bolso o mochila para poder llevarlo todo. La solapa de piel le da un toque de calidad y distinción, y la microficha del interior es realmente espectacular al tacto. No es una funda barata, pero la verdad es que nuestro MacBook se la merece. La puedes comprar por $109 en la web de Ekster (enlace) con envíos a España.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Trending Articles